taller de floristería experimental con Winifred

Octubre en 5TA HOUSE empezó lleno de flores. Compartimos un taller con cupos completos sobre floristería experimental liderado por Winifred. Fue un momento de experimentación práctica con flores naturales para elaborar un ramo y decorar algún sitio que quisiéramos llenar de vitalidad y frescura.


Durante las 3 horas de taller Wini nos fue compartiendo toda su experiencia con dulzura extrema. Nos mostró como hacer arreglos de flores frescas para decorar nuestros espacios. Nos enseñó a ver cuál es el formato ideal en cuanto a tamaño, forma y color. Nos guió en la forma de usar, combinar y cuidar las flores de nuestros ramos para que duren más. ¡También nos contó sobre los procesos de secado para que estas bellezas naturales sean eternas! Y además de todo esto nos instruyó en cómo podemos amoldar nuestros ramos a diferentes recipientes.

Verdaderamente fue una mañana de cuento en nuestra casa. Había flores y follajes por cada rincón, colores alegres y naturaleza viva por todas partes. Acá les dejamos unas cuantas fotos para que puedas apreciar lo que lo pasamos.

Gracias a la pasión que Winifred siente y transmite con las flores y sus arreglos, todas las chicas que asistieron quedaron felices con sus ramos. ¡Seguramente vamos a repetir pronto!

Te invitamos a seguir a Wini por instagram @winifred_weaver_ así podes disfrutar de su arte con las flores.

Suscribite a nuestro Newsletter

Te mantendremos al tanto de nuestras actividades.