Taller de Feng Shui con carolina clariá

Recién iniciado septiembre inauguramos la agenda de eventos de 5TA HOUSE con un encuentro donde el Feng Shui fue el protagonista. Nuestro acercamiento al universo de esta ciencia milenaria fue de la mano de Caro Clariá. Ella es arquitecta y asesora de Feng Shui profesional hace más de 12 años, oriunda de Buenos Aires y con más de 8 años viviendo en Mendoza,


Durante la tarde de taller, aprendimos que el Feng Shui es una ciencia que observando la naturaleza comprendió las leyes universales y las aplicó en los espacios. Justamente es en los espacios donde nosotros estamos representados. Cuando trabajamos con el Feng Shui podemos entrar a un espacio o leer un plano y entender cuáles son las situaciones por las que están pasando los integrantes que ahí habitan o trabajan.

Caro nos hizo ver que el Feng Shui es una herramienta muy interesante, porque al generar cambios en los espacios (externo) enviamos nueva información a nuestro adn (interno) y desde ese dialogo entre lo interno y externo vamos generando cambios en nuestras vidas.

El espacio que nos rodea, tanto nuestras casas como los lugares de trabajo, tienen que ver directamente con lo que estamos atravesando, con enseñanzas de vida que cada uno tiene que enfrentar para evolucionar.

Carolina Clariá – Arquitecta y Asesora de Feng Shui – Espacios en Armonía

Durante el curso trabajamos sólo en el sector del living porque es ahí donde están representadas todas las áreas de nuestra vida (abundancia, salud, pareja, profesión, etc.) y es donde se regulan las energías de toda la casa. En un asesoramiento completo de Feng Shui el living es el último espacio que se trabaja. Por suerte Caro adaptó un poco todo el contenido, nos ofreció unas horas de lo más apasionantes y todas nos fuimos a casa con idea de empezar a implementar algunos cambios.

Si querés recibir asesoramiento de Feng Shui con Caro Clariá: caroclaria@gmail.com – Instagram @fengshuiMZ

Suscribite a nuestro Newsletter

Te mantendremos al tanto de nuestras actividades.