Nosotros

5TA HOUSE es una combinación de propuestas que facilita la colaboración y desarrollo de personas y proyectos en un ambiente confortable. La esencia que motiva este proyecto es la importancia de crear un entorno con la calidez y la comodidad de la propia casa. Todo es posible gracias al equipo que formamos y acá te contamos quiénes somos:

Gisela

Gisela Rivarola

Fundadora de 5TA HOUSE. Contadora de profesión, mamá de 3 hijos y emprendedora con una amplia experiencia impulsando y gestionando diferentes proyectos. Su visión, su espíritu inquieto y colaborativo y su actitud siempre positiva frente a los cambios; han sido la base para lanzar este proyecto con grandes visiones de futuro.

quote

Con la calidez de 5TA HOUSE quiero motivar a que quienes tengan una idea se animen a ponerla en práctica. La casa estará siempre disponible ofreciendo su potencial a todos los visitantes que busquen desarrollarse dentro una comunidad creativa de emprendedores y trabajadores independientes.

Gisela

Fede

Fedrika

Es la artista mendocina que diseñó nuestra marca expresando a la perfección la identidad de nuestra casa como un lugar cálido, lleno de vida y en el que siempre pasan cosas. Lo de ella es: pintura fresca, pincel y lienzo; por eso tenemos la suerte de contar con la versión original enmarcada en nuestra galería.

Sofía

Sofía Cavagnaro

Responsable de comunicación de 5TA HOUSE. Comunicadora Social y con varios años de experiencia en marketing digital en la ciudad de Barcelona. Además de crear la estrategia de comunicación de la casa se une a la comunidad para compartir sesiones y talleres de meditación mindfulness

Cecilia Moretti

Cecilia Moretti

Es nuestra diseñadora y community manager. Se define como Scout de corazón y Diseñadora Gráfica de profesión. Apasionada por el trabajo en equipo, se suma al proyecto de 5TA HOUSE con la intención de reflejar en cada pieza la esencia que se respira en la casa. Simple, delicado y creativo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Te mantendremos al tanto de nuestras actividades.