Coworking

Un espacio cómodo, funcional y bien ubicado en la 5ta Sección de Mendoza para que tus horas de trabajo te rindan mejor que nunca.

En nuestra casa
te ofrecemos comodidad

Wi Fi

Wi Fi

Impresora

Impresora

Grupo 303@2x

Zona de descanso

Caferería y té

Cafetería

Recepción de correos

Recepción de correo postal

Grupo 295@2x

Parrilla

Espacio Verde

Espacio Verde

Tarifa especial

Tarifa especial para organizar eventos

Acceso a eventos

Acceso a eventos de la casa

11. AMBIENTE SIN RUIDOS-13

Libre de ruidos

12. AMBIENTE AGRADABLE-12

Ambiente agradable

10. BICI PARKING-10

Biciparking

Plan Eventual

Si por tu trabajo vas y venís te ofrecemos 12 jornadas al mes en nuestro espacio compartido para que saques el mejor rendimiento a tu trabajo. Vas a estar en un lugar confortable con todo el equipamiento que necesitas para que sólo inviertas tu tiempo en lo importante.

2500 ARS / Mes

Plan Continuo

Dale la bienvenida a tu nuevo lugar de trabajo y decile adiós al café, al restaurante y al salón de tu casa. Este es tu plan si deseás un lugar de trabajo permanente en nuestro espacio compartido, con las comodidades de tu hogar y las facilidades de nuestro coworking.

3000 ARS / Mes

Plan Continuo Plus

Si el plan continuo te va bien porque necesitas un lugar de trabajo permanente pero además, te gustaría agregarle el plus de tener un escritorio individual para trabajar en nuestro espacio compartido, estás en el lugar indicado. Comodidad y privacidad al mismo tiempo.

3500 ARS / Mes

Plan personal

Si necesitas un lugar privado para realizar tu trabajo, este plan es perfecto. Ponemos a tu disposición una sala particular y acondicionada para que brindes tu servicio sin interrupciones. Ideal para psicología, nutrición o consulta particular. (La jornada es de 5 horas).

4 días al mes

3.500 ARS / Mes

8 días al mes

5.500 ARS / Mes

12 días al mes

7.000 ARS / Mes

16 días al mes

8.600 ARS / Mes

Mes completo
(turno mañana o tarde)

10.200 ARS / Mes

Plan tribu

Estás en el plan indicado si buscás un lugar diferente al de cada día para trabajar con tu equipo o si querés que nuestra casa sea la sede de todas tus reuniones grupales. Una gran mesa en alguno de nuestros espacios compartidos y todas nuestras instalaciones para sacarles partido con tus colaboradores. Contactá con nosotros así armamos un plan a tu medida.

Suscribite a nuestro Newsletter

Te mantendremos al tanto de nuestras actividades.