By Mágicas En 5TA HOUSE

Hoy te presentamos a By Mágicas – Una casa de jeans que ofrece un pantalón para cada ocasión. Ellas nos ofrecen comodidad, estilo, tendencia y una gran variedad de diseños para elegir, con una amplia curva de talles y modelos.


Las chicas de By Mágicas están en nuestro Showroom y la verdad es que si estás con ganas de comprar un Jean tenés que venir a verlas a ellas. Los 2 motivos principales son la enorme cantidad de modelos y la súper variedad de talles. Tienen pantalones que arrancan en el talle 34 y terminan en el 56. Esto es una MA- RA- VI- LLA porque con las Magas siempre vas a encontrar un Jean que te haga sentir cómoda y te permita verte la moda.

Hablamos con Andre y Bibi, amigas y socias fundadoras de la marca, y nos dejaron claro que en el proceso de crear su emprendimiento fue clave escuchar a todas las personas de su entorno desde proveedores, amigos, familia, clientas y entre ellas mismas. Poner atención y escuchar a todos ha sido esencial para hacer crecer el negocio.

Ellas iniciaron hace menos de 2 años con su proyecto y hoy ya tienen marca propia de pantalones y fabrican un montón de modelos diferentes. La pandemia las afectó mucho y las empujó a tomar una gran decisión: dejaron las ferias y se vinieron al Showroom de 5TA HOUSE. A pesar del contexto particular en el que nos encontramos, las chicas de By Mágicas afirman que lo mejor de encarar proyectos propios es que te dan la libertad de decidir, de manejar tus propios horarios, combinar con otro trabajo y equilibrar el tiempo con la familia.

En 5TA HOUSE tenemos un fuerte compromiso con el comercio local y creemos que la manera de vivir en un mundo sostenible es apostar por productos y servicios de proximidad. De esta manera contribuimos con el cuidado del planeta y sobre todo apoyamos a quienes se animaron a dar el paso de lanzarse solos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Te mantendremos al tanto de nuestras actividades.